Por un minuto, olvida como los precios de Bitcoin evolucionan. Se acabó para Chuck E. Cheese. La megacadena está rota. CEC Entertainment, la empresa matriz de la cadena de restaurantes que se convirtió en la meca de los niños y en un crisol para los padres, está solicitando la protección de la bancarrota.
De coronavirus, negocios estresados y el papel de Bitcoin
La mala noticia es que Internet nunca olvida.
Hace aproximadamente un año, a principios de julio de 2019, parecía haberse burlado de Bitcoin Era y su precio.
Entonces, el precio de Bitcoin estaba en movimiento.
Después de alcanzar un pico a finales de junio de 2019, BTC estaba volviendo rápidamente a los 10.000 dólares. Chuck E Cheese, mientras respondía al cofundador de Product Hunt, Ryan Hoover, llamó indirectamente a Bitcoin „moneda falsa“.
Un año después, el precio de Bitcoin es mejor y más fuerte.
Con una fuerte tendencia por encima de los 9.000 dólares y una valoración de 169.000 millones de dólares, Chuck E Cheese simplemente no puede soportar las consecuencias de los cierres inducidos por el Coronavirus.
Para ser justos, nadie puede obtener placer de esta depresión mientras los negocios sufren. Con la supresión de las ventas y las medidas adoptadas por los gobiernos para frenar la propagación del virus zoonótico, la mayoría de las empresas tradicionales están encontrando formas de diversificarse para aumentar sus ingresos.
Aún así, en la penumbra y la perdición de COVID-19, Changpeng Zhao de Binance está confiado. Le dijo a Forbes que en el mundo post-coronavirus, creen que la criptografía jugará un papel cada vez más importante.
PayPal y Venmo pueden integrar el criptograma
Si PayPal y Venmo terminan integrando Bitcoin, ofreciendo una plataforma para el comercio de criptodivisas, el menor camino de resistencia para las monedas apoyadas será hacia arriba.
La CashApp de Square apoya a Bitcoin. En una carta reciente a los interesados, ellos que por primera vez los ingresos de los cargos de Bitcoin superaron las transacciones fiat.
Análisis de precios de Bitcoin
En la última semana de comercio, el precio de Bitcoin se mantiene estable frente al dólar. Ha bajado un tres por ciento, pero sigue con una tendencia alcista.
La acción de los precios en el gráfico diario sugiere que son alcistas. Sin embargo, el precio de Bitcoin tiende dentro de un estrecho rango de comercio con topes de $10,000, y el 11 de junio de 2020, con mínimos de $8,900.
Hay un patrón de inversión alcista de doble barra después de las subidas del 22 de junio de 2020. Aún así, el fracaso de los compradores para revertir de manera concluyente las pérdidas del 11 de junio de 2020 podría echar agua fría sobre las perspectivas de los toros.
Noten que los precios están en tendencia dentro del 11 de junio de 2020, ya que el precio de Bitcoin imprime bajas más bajas en relación con el BB superior. Esto apunta a una debilidad y una posible corrección a 8.500 dólares si los precios cierran por debajo de 8.900 dólares.
Para que los toros se hagan cargo, se requiere un cierre sólido por encima de 10.000 dólares al final de los altos volúmenes de comercio. Una ruptura por encima de este nivel de resistencia inmediata y 10.500 dólares podría ver los precios de la BTC dispararse a 13.800 dólares.
Descargo de responsabilidad: Esto no es un consejo de inversión. Las opiniones expresadas aquí son las del autor y no las de la publicación.